NO MÁS DESFILES

NO MÁS DESFILES



NY.- ¿Fin de una era? Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y muchas otras modelos este año dirán adiós a las alas de Victoria’s Secret.

Sin comunicados oficiales aún por parte de la marca, crecen los rumores que la gigante de lencería estadounidense este 2019 dejará de hacer su icónico “Victoria’s Secret Fashion Show” (VSFS).

“Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel”, manifestó la modelo Shanina Shaik en diálogo con The Daily Telegraph, quien participaba del desfile hace ya cinco ediciones, luciendo los mejores conjuntos de lencería de Victoria’s Secret y de la línea Pink, dedicada a un público más adolescente.



Desde 1996, la marca de lencería organiza el desfile más sexy de la temporada y con las modelos más codiciadas del mundo. Sin embargo, con el paso de los años, tuvo una notable caída en audiencia, factor que se suma a las críticas que recibe por la falta de diversidad en la pasarela y la imagen irreal de perfección que fomenta.