La llaman cazafortunas

La llaman cazafortunas



CDMX.- Una vez más el apodado “El rey de las extensiones”, Daniel Urquiza fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí, tan directo como es siempre, destrozó a Belinda.

Cuando Beristain le cuestionó por qué nunca ha invitado a Belinda a ser una chica Hair Empire, el empresario reveló en YouTube que no le cae nada bien su forma de ser:

“A mi no me cae, me han dicho muchas veces, ‘¿por qué no invitas a Belinda?’ No no, de plano no y luego con la jefaza pues ya de plano no, ya ves que una vez la sacó de una novela”.

Urquiza recordó el supuesto romance entre la interprete de «Sapito» y Lupillo Rivera y también dio su opinión al respeto.

“Belinda es como muy fresa y él como muy macho mexicano. A final de cuentas es un hombre y una mujer, pero Belinda siempre ha andado con hombres de la misma edad de Lupillo”.

Cuando Elisa le cuestionó qué más sabe de la vida de Belinda, éste aseguró que ha escuchado que le gusta presumir lo que no tiene y es una «cazafortunas».

“Yo te digo a mi Belinda se me hace una cazafortunas, pero dices que no, que ahí hay amor sincero entre ella y Lupillo. Presume lo que no tiene, porque muestra caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene. Belinda se siente tan wow pero es bien miau”.

Daniel Urquiza cree que Belinda ha tenido todas las oportunidades de ser una estrella internacional, pero siempre termina autosaboteándose. También contó que la artista mexicana debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber y no paga.

Finalmente la periodista le cuestionó a Daniel que si no tenía pena de las represalias de hablar mal de las famosas y exponer su “verdadera” personalidad en Internet, a lo que respondió:

“Yo puedo decir lo que yo quiera, y yo platicó mi historia lo que yo viví durante 18 años siendo cliente de Televisa, TV Azteca y Grupo Imagen. Yo no vivo de ellas, y no me interesa lo que piensen”.