Por Javier ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH-. Trabajadores de servicios públicos iniciaron con la limpieza de los panteones municipales con motivo de los festejos de día de muertos, del próximo fin de semana en donde se espera una concurrencias de 60 mil personas.
Dentro de las novedades de esta edición, el Municipio está llevando a cabo un sistema de señalización o señalítica que brinde ubicaciones sencillas a los visitantes para que no tengan dificultades en hallar las tumbas que deseen.
Desde hace un par de días vendedores y trabajadores del municipio preparan tanto los cementerios como las áreas de instalación de la Feria, a fin de que el tradicional 2 de noviembre todo esté muy bien organizado y listo para recibir a quienes visitarán a sus familiares fallecidos o incluso los que acuden sólo a la Feria.
El Jefe de panteones Eduardo Contreras informó que se espera una visita de 60 mil personas en la feria del hueso, por lo que ya se instaló una cisterna de agua de 10 mil litros en cada panteón, para los diversos usos de los visitantes y trabajadores de los panteones, entre otras medidas y servicios.
En el lugar se efectuaron reparaciones, así como labores de pintura y limpieza. Prácticamente dijo Contreras, están listos para los este festejo tan mexicano, sin olvidar que muchos comerciantes están aún llegando y otros apenas iniciaron la instalación de lo que serán los puestos de ventas.

