PARRAL CHIH.- Agentes policiacos localizaron seis personas fueron masacradas y sus cuerpos encontrados en una brecha cerca de la comunidad Zapién, hasta hoy en la mañana se desconocían sus identidades. Uno de ellos fue decapitado.
Anoche se escuchó la versión de que había un enfrentamiento a tiros cerca de valle de Zaragoza sin embargo esta versión no pudo ser confirmada hasta hoy en las primeras horas al encontrarse los cadáveres de 6 personas.
Hasta hoy la autoridad no había logrado confirmar la versión del enfrentamiento sin embargo la ubicación de los cadáveres si fue rectificada por la autoridad.
el macabeo hallazgo fue ubicado en el Km 150, de la carretera vía corta Parral a Chihuahua, a 2 Km del entronque de la carretera a Zapién.
El dantesco hallazgo de los 6 cadáveres describía la identidad de estos, de la siguiente manera:
1. Masculino sin identificar, de edad aproximada de 28 años, estatura de 1.65 m aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, cabello corto, vestimenta pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel color negro, tenis negro con blanco marca PUMA y playera gris.
2. Masculino sin identificar, de edad aproximada de 23 años, estatura de 1.70 m aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, cabello corto, vestimenta pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros verde y azul, zapato tipo táctico color negro, con semi desprendimiento del brazo izquierdo.
Con información de Expresión Libre Parral


