Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Fernando Baeza Meléndez ex gobernador priísta de Chihuahua, se unió al proyecto de la candidata a la gubernatura por el PAN-PRD, Maru Campos, para hacer un hacer un frente común ante el totalitarismo que representa Morena.
Explicó que seguirá siendo priísta, pero ya tuvo la oportunidad de platicar con ella y acordaron que buscarán el bienestar de los chihuahuenses, que son más grandes que los intereses y preferencias partidistas, por ello coincidieron en brindar apoyos económicos como el entregado en efectivo a adultos mayores y becas.
A su vez, expresó que se le dará vigencia al estado de derecho, se desarrollarán empleos e impulsará el desarrollo económico, además se hará una reforma financiera para cumplir con los servicios básicos y generar obra pública, salud y educación.
Comentó que se rescatarán los espacios públicos y se buscará la seguridad para transitar libremente sin amenazas de perder la vida, a su vez se fortalecerá el federalismo.
Presentó una serie de videos donde señaló que “el presidente miente” en todo lo relacionado al conflicto por el agua de las presas y tachó su conducta como la de un dictador por las libertades canceladas.
Explicó que los chihuahuenses votarán por el autoritarismo y empobrecimiento o consolidación democrática, añadió que se deberá convocar a una gran movilización para defender los órganos electorales.

