De la REDACIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Un adolescente de 16 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicada en las calles Ilze Herrera de la colonia Chihuahua 2094, al norte de la ciudad.
El cuerpo ya sin vida fue encontrado por sus padrastros, suspendido en la sala de la casa en donde aparentemente se colgó de las instalaciones de un abanico.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y rescatistas de urge, pero el adolescente ya no mostraba signos vitales.
Agentes ministeriales y de servicios Periciales, iniciaron las indagaciones sobre el aparente suicidio del menor.

