Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.– El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, declaró que serán llamados a declarar todos y cada uno de los implicados en el caso de René Villarreal, tanto quienes aparecen como presuntos coautores, hasta quienes colaboraron con el exfuncionario, mientras que de las víctimas dijo, todas podrán acercarse a brindar su testimonio.
Manifestó que ya se han llevado a cabo entrevistas con personas del entorno de Villarreal desde la Agencia Estatal de Investigaciones, así como los avances que se arrojaron el estudio del lugar del homicidio.
Fierro Duarte refirió estar “muy temprano”, en el proceso de la indagatoria por lo que prefirió omitir detalles en cuanto a la investigación y desarrollo de la misma.
No obstante dijo extrañarle la decisión de cremar el cuerpo por la investigación que aún corre su curso, sin embargo se comprometió a indagar en esta situación y determinar si hubo faltas a los protocolos establecidos.


