Inicio CHIHUAHUA La detienen por golpear a su marido

La detienen por golpear a su marido

0
30
De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH..- Detienen a mujer señalada por su esposo de haberlo golpeado con una piedra en un hombro y arañarle la cara. Los hechos el pasado miércoles en la colonia Federico Ferro.

El pasado miércoles se recibió una llamada de auxilio a los números de emergencia, donde reportaban una riña familiar en la colonia Federico Ferro, acudiendo de inmediato los agentes de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar de los hechos, un señor los abordó para indicarles que acababa de ser agredido por su esposa, quien le propinó un golpe en un hombro con una piedra y lo arañó en la cara, por lo que pidió que la detuvieran.

La señora de 38 años de edad se encontraba en el domicilio, por lo que previa lectura de sus derechos, fue detenida la mujer que se identificó como Rosa Isela G.Q.

El hombre fue llevado también a la Subcomandancia norte para la certificación médica del hombre y elaborar las actas para consignar a la mujer ante la Fiscalía de la Zona Sur.