AGENCIAS
AUSTRALIA.- Últimamente escuchamos más y más historias de famosas y atletas que se han decidido a abrir una cuenta en la famosa plataforma de contenido explícito OnlyFans y han resultado tener historias de éxito financiero.
Tal es el caso de la joven piloto de carreras, Renee Gracie, quien cambió las pistas de autos por las redes sociales que le han dejado mucho mejores ganancias.
Renee es una joven australiana de 25 años de edad, que durante su carrera como piloto de carreras, disputó la Copa Porsche Carrera de Australia en las temporadas 2013 y 2014, siendo la primera mujer en competir en dicho campeonato.
Lo que la joven definitivamente no esperó jamás fue ganar más de 14 mil dólares en sus primeras 24 horas en la plataforma. De esta manera, la expiloto pasó de estar en la ruina a ser un a mujer adinerada que gana miles de dólares al mes en OnlyFans.
En 2017, Grace intentó regresar a las carreras donde pasó al equipo Dragon Motor Sport para disputar por tercera vez la Supercars, renombrada como Super2 Series. Tras 17 carreras y por falta de fondos, abandonó la categoría y fue reemplazada por Jordan Boys.

