AGENCIAS
CDMX.- Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne están en un proceso de separación luego de estar 11 años juntos, según anunció la ex integrante del grupo Perfiles en el podcast Señoras Punk.
La protagonista de la biopic de María Félix compartió en el podcast que ha tenido semanas complicadas porque está llevando un proceso de separación con su esposo Leonardo de Lozanne, por lo que ahora duerme con su hijo.
En el podcast conducido por Amandititita, Iliana Rodríguez y Tania Zarak, la cantante compartió que este proceso no ha sido sencillo debido a que ella viene de una familia en la que también sus padres se divorciaron.
De hecho, compartió que ella tenía 11 años cuando sus padres se separaron y que este momento ha sido lo más doloroso en su vida.

