AGENCIAS
MTY.- Tigres sorprendió, venció 0-1 y eliminó a Rayados de Monterrey para calificarse a la final del Clausura 2023. Sebastián Córdova fue el encargado de anotar el gol que les dio el triunfo 1-2 en el global y con ello el boleto al duelo por el título.
El primer tiempo fue de total estudio para ambas escuadras y con pocas opciones de gol, prácticamente nulas. El único momento de nerviosismo fue sobre el inicio del partido cuando Nahuel jugó con los pies dentro de su área, quiso recortar a Funes Mori, pero el delantero de Rayados alcanzó a puntearle la pelota y por centímetros no se la robó.
Tigres llegó muy tímido al primer tiempo, como queriendo llevar el trámite del juego hasta los últimos minutos y ahí lanzar con todo el ataque, pero la realidad es que ni Córdova, ni Gignac, ni Gorriarán crearon peligro alguno.
Fue pasada la media hora de juego cuando llegó un fuerte choque de cabezas entre Jesús Angulo y Funes Mori que le provocó una muy fuerte herida al delantero de Rayados y una hemorragia que no le pudieron detener tan fácil.

