Inicio CHIHUAHUA Instalará el FAM tres mil casillas en el país

Instalará el FAM tres mil casillas en el país

0
49

AGENCIAS

CDMX.- A una semana de que se desarrolle la elección en urnas del que será de facto el candidato presidencial del Frente Amplio por México, el Comité Organizador informó que se instalarán unas tres mil casillas en mil 500 centros de votación.

El Comité difundió un video en el que se aprecia la impresión de las boletas con los rostros de Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, las aspirantes que se disputan la candidatura tras la declinación de Santiago Creel en favor de la primera.

Se instalarán cinco casillas en cada uno de los trescientos distritos electorales en que está conformado el mapa electoral del país.

El Comité Organizador informó que unos diez mil voluntarios participarán en la jornada electoral del 3 de septiembre, cuyos resultados se combinarán con los que arroje la batería de encuestas que se aplicará a partir del sábado.

Pasadas las 20:00 horas del domingo 3, el Frente Amplio dará a conocer el nombre de la aspirante que peleará la presidencia por la oposición