Inicio CHIHUAHUA Dormirán maestros en en los juzgados federales

Dormirán maestros en en los juzgados federales

0
34

J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Como parte de la manifestación que realizan actualmente los maestros de Chihuahua ante la negativa de repartir los libros de texto gratuito, indicaron que se quedarán a dormir afuera de los juzgados federales.

Lo anterior responde, a que mañana la jueza que otorgó al padre de familia un amparo para el tema en mención, dictará sentencia al respecto.

Sin embargo, también los maestros que hoy se presentaron en las aulas, avisaron a los padres de familia, que el lunes 16 de octubre no habrá clases, como parte del paro de labores que realizarán.