Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- El Secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza confirmó que la doctora Mirna Beltrán Arzaga le presentó su renuncia como titular de la subsecretaría de Prevención y Promoción de salud del Estado.
Baeza apuntó que dicha renuncia se le dio a conocer desde la semana pasada, por motivos personales y que se contempla a Leticia Ruiz para quedarse en el cargo.
Es de recordar que Mirna Beltrán ingresó a la Secretaría el 19 de abril del 2020, designada por el exgobernador Javier Corral Jurado ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, asunto del que su departamento se ha encargado de lleno hasta la fecha.

