Inicio CHIHUAHUA Dan positivo a drogas 14 agentes municipales

Dan positivo a drogas 14 agentes municipales

0
68

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que 14 elementos de la Policía Municipal resultaron positivos al examen antidoping, tras consumir marihuana, cocaína y “cristal”.

Señaló que fueron mil 400 las pruebas aplicadas, por lo cual únicamente fue un total del uno por ciento, los cuales serán turnados a la Comisión de Honor y Justicia.

Manifestó que dentro de quince días se dará a conocer la situación para cada uno de los agentes antes mencionados y enfatizó que ya están identificados.