De la REDACCIÓN
ALDAMA CHIH.- Dos mujeres de 40 años de edad aproximadamente, murieron al instante al ser atropelladas al parecer por una patrulla de la Fiscalía General del Estado, sobre la carretera Chihuahua a Aldama en el kilómetro 17.
El conductor luego de arrollar a las mujeres y dejar la unidad completamente destrozada, le quitó las placas a la patrulla y huyó del lugar.
Personal de Bomberos y Policía Vial de Aldama, llegaron al lugar para investigar el lamentable accidente.
Asimismo agentes Ministeriales, llegaron al lugar para investigar el hecho y trasladar los cuerpos de ambas mujeres a las instalaciones del C4.

