Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), eligió a Sergio Rafael Facio Guzmán como comisionado presidente por tres años.
Facio Guzmán dijo que por parte de la nueva administración se busca llevar a cabo la mejor versión del instituto ya que es de suma importancia debido a que se le debe responder a un estado que necesita que sea respetada la transparencia.
Mencionó que el empeño de todos dará como resultado el que la ciudadanía recupere la confianza como también el quitar la percepción incorrecta ya que es una decisión colegiada que encabezará pero darán en conjunto resultado.

