Inicio CHIHUAHUA Lluvias cobran vida de un menor en Carrizalillo

Lluvias cobran vida de un menor en Carrizalillo

0
177

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Por un descuido, murió un niño de cinco años que fue dejado la noche de ayer solo por su padre en una vivienda en la colonia La Soledad, mientras éste salió a cobrar un dinero y traerle algo de comer al pequeño. Los hechos ocurrieron muy cerca de Carrizalillo.

El padre del menor de nombre Juan, salió de la vivienda cuando se calmó la lluvia, entonces le dijo al infante que iba volver pronto, pues solo “iba cobrar un dinero y traerle unos cueritos”.

Cuando el padre regresó no encontró al menor en la propiedad, por lo que comenzó la búsqueda alrededor de las diez de la noche, se sumaron también los tíos del infante.

No fue sino hasta la mañana de este lunes, en que uno de los tíos encontró el cuerpo flotando del pequeño en una fosa cercana a una ladrillera, por la zona de Carrizalillo.

Al parecer fue arrastrado por la corriente cuando salió.

Las corporaciones policíacas acudieron al lugar y el Servicio Médico Forense.

Esta es la primera víctima de la temporada por las lluvias en la ciudad de Chihuahua.

La semana pasada un hombre de 65 años murió en ciudad Juárez cuando se desplomó una barda por las lluvias.

Se llama a los padres de familia a cuidar a los pequeños y no dejarlos solos por ninguna causa.