Por D. PÉREZ
CHIHUAHUA CHIH.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este domingo 14 de diciembre se realizará un corte programado de energía eléctrica de ocho horas, al ser el dato más relevante del aviso, con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión que alimentan a los sectores Madera (MDR), Largo Maderal (LM), Gómez Farías (GF), Namiquipa B y C (NQA y NCB).
El servicio permanecerá suspendido de 08:00 a 16:00 horas y afectará a más de 40 comunidades de los municipios de Namiquipa, Gómez Farías y Madera. Entre ellas se encuentran El Centauro, San Juan, Providencia, Buena Vista, Teseachí, Santa Ana, Abraham González, San José y anexas, Agua Blanca, Francisco I. Madero, El Picacho, Independencia, División del Norte, San José Babícora, Ejido Libertad, Ejido El Largo Maderal, Chuhuichupa, La Norteña, Río Chico, Las Varas, Nuevo Madera, Nicolás Bravo, El Alamillo y Francisco Sarabia, entre otras.
La CFE agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró que estos trabajos solo pueden realizarse con las líneas desenergizadas para garantizar la seguridad de las cuadrillas. Para cualquier reporte o aclaración, la dependencia recordó que el canal de comunicación disponible es el número 071.

