Por R. HOLGUÍN
CHIHUAHUA CHIH.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, Pedro Beristáin Flores, tomó protesta este martes a Iram Mendoza, como nuevo dirigente del Instituto “Reyes Heroles”, a quien dijo: “han asumido la gran tarea de darle resultados no sólo a los cuadros y militantes priistas, sino a una sociedad que pide terminar con el régimen de la 4T”.
Continuó: “A partir de ahora tienen la misión de capacitar a los dirigentes de los sectores y organizaciones de nuestro partido. El Instituto Reyes Heroles lleva el objetivo de profesionalizar a nuestros políticos para que en temas de actualidad, sigamos dando resultados; no tengo la menor duda, el profesor Iram Mendoza hará un buen trabajo”, dijo.
Beristáin, durante su intervención, también recordó una de las frases que solía decir el ideólogo priista Jesús Reyes Heroles: “…llevar la política a todas partes, hasta las academias si es necesario. Hagamos más, mucha más política; hagamos mejor política y acabemos con la politiquería.”
Por su parte el nuevo dirigente municipal del IRH, se comprometió a dar resultados al lado de un equipo que de igual manera tomó protesta y recibió su nombramiento. “Debo decirles que tenemos una gran tarea que realizaremos con responsabilidad y seriedad; nuestro partido necesita de gente comprometida, que trabaje para recuperar la confianza de una sociedad que pide nuestro regreso”, enfatizó Mendoza Flores.
El presidente del Comité Municipal del PRI, abundó que el IRH asumirá el papel fundamental para recuperar la ideología del Partido Revolucionario Institucional, de un partido que le dio salud a todo México, que generó gobernabilidad, que creó instituciones educativas y que llevó servicios básicos a todas las comunidades.
“Es esta una escuela que nos enseñó a gobernar con seriedad y profesionalismo. Quiero que sepan, hoy presenciamos una toma de protesta significativa en un Salón Presidentes que ya tiene su propia historia; aquí están colocadas las fotografías que aquellos expresidentes del Comité Municipal que con su trabajo dejaron un legado”, mencionó Pedro Beristáin.
A la toma de protesta, acudieron para testificar: Óscar Torres Salgado, dirigente de la Fundación Colosio; Mónica Meléndez, dirigente Estatal de PRImx; Kendy Analí Ceballos Molina, dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles y el presidente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, Pedro Beristáin Flores.

