De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Durante del sábado fue cerrada por algunos transportistas bloquearon la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez, a la altura de la caseta a Sacramento.
El motivo del bloqueo aparentemente tendría que ver con la marcha que convocó hoy la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Ariadna Montiel, a partir de las cuatro de la tarde en la capital del estado, en contra de la gobernadora María Eugenia Campos.
Algunos automovilistas han tomado caminos de terracería, para buscar incorporarse a la carretera libre y transitar por las curvas del Perico para poder llegar a esta ciudad.

