CDMX.- La Liga MX definió algunos puntos finos de la eLiga MX que arranca este viernes, y de entrada, señaló que se jugará a un nivel Over all 85 rate, por lo que equipos bien clasificados en la programación del videojuego, como Tigres, Rayados, América y Cruz Azul. Asimismo, determinó que si por alguna cuestión técnica el juego se interrumpe, se reanudará donde se encontraba antes de la pausa.
También los futbolistas participantes deberán sujetarse a algunos lineamientos. Si el jugador para el partido de forma intencional, será descalificado. Además, si el participante no está listo a la hora programada, será descalificado y el rival se llevará el triunfo por marcador de 3-0. Asimismo, ese marcador en contra se aplicará en caso de suplantación de jugador.
¿QUÉ NORMAS DEBEN CUMPLIR LOS ‘GAMERS’?
El jugador deberá estar presente a la hora de inicio establecida, en caso de que no lo haga, será descalificado y se le otorgará al rival la victoria de tres goles por cero.
Previo al encuentro, el jugador tendrá entre 2 y 3 minutos para configurar sus controles, ajustar alineaciones y elegir la configuración determinada por la LIGA MX, la cual es la siguiente:
Nivel de dificultad: Over All 85 rate
Duración de cada tiempo: 6 minutos.
Configuración de estadio:
Estadio: Estadio local.
Estación: Preferentemente Otoño.
Momento del día: Preferentemente Noche.
Desgaste de la cancha: Ninguno.

