AGENCIAS
GUERRERO.- En uno de los atentados más graves contra un funcionario de la Administración estatal, ayer fue asesinado a balazos Hossein Nabor Guillén, subsecretario de Bienestar del Gobierno de Guerrero
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el homicidio del subsecretario de Política Social de la Secretaría del Bienestar del gobierno estatal, Hossein Nabor Guillén, quien también fue presidente municipal de Tixtla, Guerrero por el PRD en el periodo 2015-2018.
El funcionario de la administración estatal de Evelyn Salgado Pineda fue atacado a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen fue reportado a las 18:45 horas de este martes 2 de septiembre, al número de emergencia 911. Se informó que el subsecretario del Bienestar fue agredido a tiros cuando circulaba sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, en las cercanías de un negocio de venta de autos.
Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Coordinación de los Servicios Periciales, para acordonar la zona, dar inicio con el proceso de levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

