De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que la corporación capitalina reforzó la vigilancia en los límites con Aldama tras los hechos violentos registrados en ese municipio, donde se reportó la quema de un camión urbano y bloqueos con tráileres.
“Ya pusimos filtros. Va el Halcón a hacer los sobrevuelos también”, declaró el comisario al detallar las acciones inmediatas implementadas para blindar la zona colindante y evitar cualquier desplazamiento delictivo hacia la capital.
Salas González subrayó que la prioridad es mantener coordinación permanente para reaccionar ante cualquier eventualidad. “Necesitamos tener mucha coordinación para cualquier situación que tengan ellos poder también ayudar”, señaló, al precisar que la vigilancia se mantiene activa en puntos estratégicos.
Además, indicó que el operativo se realiza de manera conjunta con corporaciones de los tres órdenes de gobierno. “Obviamente esos perímetros vamos todos de la mano, Guardia Nacional, Defensa, nosotros, la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia Estatal de Investigación”, puntualizó.

