Inicio NACIONAL Convoca Claudia a mitin en contra de aranceles de Trump

Convoca Claudia a mitin en contra de aranceles de Trump

0
139

AGENCIAS

CHIHUAHUA CHIH.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo convocó al pueblo de México a una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo domingo 9 de marzo, a las 12:00 horas, tras la entrada en vigor de los aranceles de parte de Estados Unidos.

En este sentido, Claudia Sheinbaum informó que en esta reunión dará a conocer las acciones arancelarias y no arancelarias que realizará en respuesta a la decisión unilateral del Gobierno de Estados Unidos de imponer 25 por ciento de aranceles a las exportaciones mexicanas.

Aun cuando existe un Tratado Comercial entre ambas naciones, recordó la mandataria.

“Convoco a las mexicanas y mexicanos a una Asamblea Informativa en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo a las 12 del día, para compartirles las acciones que emprenderemos. Y entre todos afrontar juntos este desafío. Orgullosamente, somos un país libre y soberano. Juntas y juntos saldremos adelante”, resaltó.

Finalmente, puntualizó la importancia de que las y los mexicanos enfrenten este desafío juntos, en defensa de México y su soberanía.

Por lo que hizo “un llamado al pueblo de México, a todas y a todos, a enfrentar juntos este desafío. A mantenernos con unidad”.

“Reitero, es tiempo de la defensa de México y su soberanía. Debemos estar atentos y tener tranquilidad, cabeza fría, es muy fuerte y poderoso nuestro pueblo y nuestra bendita Nación”, culminó.