Por R. HOLGUÍN
CHIHUAHUA CHIH.- El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, encabezó el envío de apoyo alimentario a familias de los municipios de Saucillo y Camargo, como parte de las acciones del programa NutriChihuahua para atender a sectores en situación de mayor necesidad.
El funcionario informó que, mediante el equipo de Chalecos Azules y en coordinación con autoridades municipales, se logró llegar a diversas comunidades para realizar la entrega de papa, con el objetivo de fortalecer la alimentación y apoyar la economía de los hogares beneficiados.
Loera reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos de impulsar gestiones que permitan consolidar más apoyos y reforzar la estrategia de NutriChihuahua, con la meta de ampliar su alcance a más familias en todo el estado.
Finalmente, aseguró que este tipo de acciones buscan que la ayuda llegue directamente a quienes más lo requieren, y reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo este programa alimentario, considerado uno de los emblemas de la actual administración estatal.

