Le va bien en el tubo

0
1151

Estrena nueva película

NY.- Quizá no lo sabías, pero antes de hacerse famosa por interpretar a Selena, Jennifer Lopez era una bailarina consagrada de Janet Jackson.

Esta vez Jennifer demostró, una vez más, su talento y disciplina al someterse a todo un entrenamiento para interpretar a Ramona, una bailarina de pole dance en la película “Hustlers”.

En sus redes sociales, JLo compartió un video del proceso de transformación para interpretar a este personaje y lo acompañó de un poderoso mensaje.

La vida empieza al final de tu zona de confort… esta es sin duda una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente, pero valió la pena hasta el final”.

La película se estrena el próximo 13 de septiembre y cuenta con la participación de de Lili Reinhart, Constance Wu, Cardi B y Julia Stiles.

Esta historia está basada en hechos reales y trata de un grupo de strippers en Manhattan que planea una venganza en contra de sus adinerados clientes en Wall Street.

Esta no es la primera vez que la actriz se somete a un entrenamiento para poder dar vida a un personaje, nunca olvidaremos su gloriosa interpretación en la película “Nunca más”.

Además de protagonizar el filme, JLo también es productora de esta cinta cinematográfica, la cual marca su regreso a la pantalla grande.