SIBOLDI, NUEVO DT DE CRUZ AZUL

0
16

CDMX.- Alfredo Álvarez y Víctor Garcés tomaron el control de Cruz Azul y con ello el nombre de Carlos Hurtado volvió a surgir. El promotor ha estado relacionado con la institución cementera, como uno de los responsables de polémicos refuerzos. 

Lo anterior provocó que durante la presentación de Robert Dante Siboldi como director técnico de Cruz Azul, Alfredo Álvarez fuera cuestionado sobre el polémico promotor, aunque el vicepresidente se limitó a decir que no tendrá injerencia. 

“El señor Carlos Hurtado no tiene ni tendrá injerencia en la institución. No tiene una incidencia definitiva en los intereses de Cruz Azul”, señaló. 

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de arreglos posteriores manifestando que “de necesitar elementos que él representa y nos llegara a interesar, estos deberán ser avalados por cuerpo técnico, se tomará en cuenta como será el de muchos otros representantes, pero no tendrá una injerencia definitiva”. 

Sobre el tema Carlos Hurtado, Alfredo Álvarez, respondió: 

“El señor Carlos Hurtado no tiene ni tendrá injerencia en la institución. No tiene una incidencia definitiva en los intereses de Cruz Azul”