Cambian mandos de Madera y Cuauhtémoc

0
96

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que como parte de los esquemas estratégicos que se llevan a cabo en la corporación, se determinó la rotación de mandos en los municipios de Cuauhtémoc y Madera.

Por lo anterior, fue designado el Comisario Diego Echavarría Lara, como nuevo Director Operativo del Mando Único en Cuauhtémoc; supliendo al Teniente Coronel, Abraham Roldán Castañeda, quien desde hoy asumirá el mando en la Policía Municipal de Madera.

Asimismo, el Subinspector Jesús Ernesto Trejo Pérez, fue nombrado como Director Operativo de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Cuauhtémoc, supliendo al Inspector Jefe Rubén Arcadio Ávila Mireles, quien regresará a sus funciones dentro de la División de Policía Vial.

Aparicio Avendaño aseguró que el enroque de los mandos tiene como objetivo el fortalecimiento de las acciones implementadas en el combate a la delincuencia en lo que comprende la zona occidente de la entidad, asimismo, obedece a la instrucción del gobernador, Javier Corral Jurado para brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población.