AGENCIAS
NY.- Jennifer Lopez está que no para con la promoción de su nueva película, Hustlers. Desde su premier en Los Ángeles, la actriz ha estado en el Festival de Cine de Toronto y en todo programa de televisión y radio en el que pueda participar. Eso significa, mucha cobertura para su proyecto y, al mismo tiempo, looks de inspiración para sus seguidoras.
Y es que si algo domina la cantante es verse bien sea la situación que sea. Hace días daba de qué hablar por sus looks en el gimnasio, sobre todo aquel conjunto blanco con el que desafió cualquier riesgo que esto pueda significar y, después, con unos pantalones negros que parecen ser una muy buena inversión para cualquier clóset.
Esta semana, JLo vuelve a inspirar una nota en este portal, no solo por un look sino por un truco viejo viejo viejo, pero bueno bueno bueno al que ha recurrido para marcar su cintura y hacer de un look de inspiración masculina, uno un poco más femenino.
La actriz asistió al programa de televisión Late Night with Seth Meyers con un conjunto de Fendi compuesto por una camisa blanca y unos pantalones de tiro alto en color marrón con vivos blancos en los costados. Lopez le dio un twist al look dejando la camisa por fuera y agregando un pañuelo amarrado a la cintura para entallarlo mejor. Eso se llama conocer tu cuerpo y sacar el mejor provecho de la ropa.