Son madre, hija y nieto, fueron obligados a subirse a un vehículo por instrucción de sujetos armados
CD. MADERA.- Madre e hija y un menor de 3 años de edad, fueron privados de la libertad durante las primeras horas de este viernes, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en el Barrio Los Ojitos, en el Municipio de Madera, donde fueron obligadas a subirse a un vehículo de color oscuro, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de las víctimas.
De acuerdo con información obtenida, las víctimas se encontraban en su domicilio particular ubicado en las calles independencia del Barrio los Ojitos, municipio de Cd. Madera, donde los presuntos responsables las subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento los familiares tengan alguna información sobre las femeninas y el menor privado de la libertad.
–Hace dos días cambiaron Mando Único en Madera, consulta aquí la información: Cambian mandos de Madera y Cuauhtémoc
Trascendió que los afectados respondían al nombre de Dora Dozal “Arizmendiz”, Aime Lizet Dozal quien contaba con 8 meses de embarazo y un menor de tres años de nombre Elier, quien es hijo de la joven Aime Lizet, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran investigado los hechos.
En respuesta, elementos pertenecientes a la Fiscalía y personal de la CES, implementaron un recorrido a los alrededores de la ciudad, con el fin de localizar a los presuntos secuestradores y dar con el automóvil, con intenciones de rescatar a las víctimas, sin embargo, no fue posible su localización motivo por el cual se entregó un informe homologado al Ministerio Público para seguir con las averiguaciones correspondientes del caso.