Disfrutan miles festejos patrios en Aquiles Serdán

0
444

Por Javier ALMODÓVAR

AQUILES SERDÁN.- Miles de personas acudieron a los festejos realizados en Santa Eulalia, en donde los habitantes y la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán prepararon las Fiestas Patrias apegadas a las tradiciones nacionales.

Además de los eventos protocolarios, como la Ceremonia del Grito, encabezada por el alcalde, Ariel Fernández, y el tradicional Desfile de Conmemoración de la Independencia Nacional, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones musicales, además de juegos tradicionales, como el Palo Encebado, en el cual los competidores se esfuerzan por alcanzar la parte más alta ante la emoción de los espectadores.

- Publicidad -

Estas Fiestas Patrias rebasaron todas las expectativas, ya que durante los tres días en las que hubo eventos hubo afluencia de visitantes de varias regiones cercanas a Santa Eulalia. Familias completas acudieron y vivieron en un ambiente propio de un pueblo mexicano las fechas más importantes en México.

El saldo de los festejos fue blanco en cuanto a incidentes, mientras que los habitantes se encargaron de recibir con afecto a los visitantes, quienes probaron también de los antojitos mexicanos durante la verbena popular.