“Robacarros” balean a policías en la Palestina

0
391

Chihuahua.- En las calles de la colonia Palestina se registró un enfrentamiento armado, después de que un grupo de sujetos robaran un vehículo de color negro, lo cual fue atendido por elementos municipales quienes iniciaron la persecución y posteriormente intercambiaron balas, obligando a los delincuentes decender del lugar.

El hecho se presentó cerca de las 10:00 horas, cuando un grupo de sicarios atacaron a agentes municipales que les marcaron el alto en el cruce de las calles Del Llano y Del Carruaje.

Tras disparar contra los policías, los sujetos armados se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución contra los sicarios a la cual se integraron elementos del Ejército Mexicano.  

Dicha persecución terminó minutos después en las inmediaciones de la colonia Veredas del Sur, donde fue localizado abandonado un auto Chevrolet Beat, con placas de circulación ENM9012, en el cual viajaban los responsables, quienes continuaron su huida a pie con rumbo a la colonia Sierra Azul.

Los pistoleros al parecer se ocultaron en un pedio baldío, por lo que elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano realizan un fuerte operativo

- Publicidad -