La “roba maridos”

0
778

CDMX.- El drama de Irina Baeva y Gabriel Soto parece no tener fin. Y es que desde que las declaraciones que dio Geraldine Bazán tras enterarse de que la actriz y su ex pareja ya vivían juntos, todo revivió.


“Hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios. Me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su expareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, apuntó.

Durante una conferencia sobre prejuicios de género y empoderamiento femenino, Irina Baeva habló de lo difícil que fue para ella iniciar una relación con un hombre separado:

También dejó ver que se le juzgo a partir de un pensamiento machista:

“Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, roba maridos y rompe hogares”, dijo la actriz.

Irina Baeva habló de lo que padeció en su vida laboral y personal a causa de estos ataques. Además, expuso que durante gran parte de su vida ha sido víctima de estereotipos: “Por ser rubia y salir en las telenovelas la gente piensa que soy tonta”. 

Finalmente, la actriz dijo considerarse una mujer fuerte.