Murió joven después de choque de la Cantera

0
842
Choque en la Avenida la Cantera

Chihuahua.- Luego del aparatoso accidente que se registró sobre la Avenida la Cantera, el joven identificado como Noel Alejandro Hernández Barrera, perdió la vida, tras no soportar las lesiones que se generaron a raíz del fuerte impacto que protagonizó después de brincar el camellón de esta avenida y chocar de frente contra otro conductor.

Los hechos ocurrieron en la Avenida la Cantera y Avenida Washington, donde el estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Durango, perdió el control de su vehículo Jetta de color azul y se impactó contra el conductor de un vehículo Mazda de color rojo, lo que dejó varios daños materiales y tres lesionados.

Noel Alejandro Hernández, resultó con lesiones de gravedad momentos después del choque por lo que fue rescatado de entre los fierros del vehículo y posteriormente llevado a las instalaciones de un hospital, a fin de poder estabilizarlo y mejorar su condición de salud ya que se encontraba delicado.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, los cuales usaron las “quijadas de la vida” para poder liberar al joven, quien sufrió un paro respiratorio en el lugar debido a las múltiples lesiones de gravedad que presentaba, por lo que recibió reanimación cardiopulmonar (RCP), para luego ser trasladado de urgencia a un hospital, donde horas después perdió la vida.

Por su parte, los otros dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de URGE, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es estable.

La Universidad de Durango, lamentó el fallecimiento del estudiante, a través de las redes sociales.