Llega AMLO ; supervisará hospitales de Imss

0
356

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Minutos antes de las 10 de la mañana, llegó a la ciudad de Chihuahua el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para realizar una gira por tres municipios durante este sábado y domingo.

El presidente fue recibido en el hangar  privado del gobierno estatal, por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado. Ambos abordaron las camionetas especiales para dirigirse a Valle de Allende, en donde a las 12:20 horas harán un recorrido por el hospital IMSS Bienestar y luego se desarrolla un diálogo con los derechohabientes.

- Publicidad -

Este misma actividad se replicará a las 18:00 horas, en donde la comitiva pernoctará, para por la mañana partir a Bocoyna y concluir la gira.

López Obrador dijo durante el arribo a la capital que “terminal y posteriormente subirse a una camioneta para continuar con su gira.

“Estamos de nuevo en Chihuahua, vamos a hacer una gira para visitar hospitales, vamos a estar hoy y mañana, vamos a los hospitales del Imss bienestar para ver cómo están dando el servicio”.