AGENCIAS
CDMX.- Al final el periodo estimado de baja será de seis semanas al no existir una lesión ósea, pero el ex mediapunta barcelonista y ahora en el América Giovani dos Santos causó conmoción por su impactante lesión en el muslo durante el clásico de este sábado contra Chivas en la Liga de México.
Las imágenes sembraron una enorme inquietud en el fútbol de dicho país. Gio fue intervenido quirúrgicamente de inmediato y el América anunció que el jugador permanecerá de baja mes y medio.
El defensa del Chivas Antonio Briseño causó con su durísima entrada a Giovani una escalofriante herida en el cuádriceps del muslo derecho, pero se descartó una lesión ósea. Briseño fue expulsado.
Giovani dos Santos, de 30 años y que entró a formar parte de las categorías inferiores del Barcelona en 2002, llegó al primer equipo y abandonó el club en 2008, abandonó el campo entre lágrimas.
El portero Guillermo Ochoa acudió de inmediato al hospital para apoyarle.
A través de las redes Gio recibió muchas muestras de cariño, empezando por la de su hermano Jonathan dos Santos, también ex del Barça y que milita en el Galaxy.