Aseguran vehículos robados y armas en Valle de Zaragoza

0
383

 

VALLE DE ZARAGOZA.- Elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional y SEDENA, destacamentados en el estado, aseguraron en las inmediaciones del municipio de Valle de Zaragoza, dos camionetas de lujo con reporte de robo, un arma larga, cientos de cartuchos útiles y cargadores.

Fue durante el día de ayer por la mañana, cuando, las autoridades federales realizaban recorridos de reconocimiento en el poblado San Juan Bautista, de Valle de Zaragoza, lugar en el que se generó una persecución de autoridades en contra de presuntos delincuentes, quienes lograron escapar de las corporaciones federales.

En el lugar, se localizó y aseguró una camioneta y equipo táctico, siendo estos una camioneta Sierra GMC en color blanco con reporte de robo, en su interior, se encontraron 14 cargadores de arma de fuego R15, 7 de AK47 y 3 pecheras, además de 200 cartuchos de calibre .223 y 300 cartuchos de calibre 7.62.

En el segundo vehículo, se aseguró una camioneta Ford EDGE en color guinda, en su interior un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, 5 cargadores y 150 cartuchos útiles.

Las corporaciones federales, procedieron a asegurar el lugar y posteriormente poner a disposición de la autoridad correspondiente los vehículos, el arma, los cartuchos, cargadores y pecheras.