La hospitalizan de urgencia

0
289

LOS ÁNGELES.- La estrella del pop sigue siendo noticia, poco después de que Miley Cyrus fue captada besando a Cody Simoson(con quien parece tener una relación sentimental) y luego de que la cantante defendiera y nueva soltería, ayer confirmó que fue hospitalizada de emergencia.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram y Snapchat, Miley le contó a sus fans que ingresó al hospital el pasado martes (donde todavía permanece en observación). ¿Por qué Cyrus fue hospitalizada inesperadamente? Porque la cantante estadounidense tiene amigdalitis (malestar que provoca inflamación en las amígdalas).

La buena noticia es que, al parecer, Miley se está recuperando rápidamente y prueba de ello es que ha tenido buen humor y ánimos para compartir posts frecuentemente:

‘Estoy intentando recuperarme lo más rápido posible para poder ir a Gorilla Palooza con Ellen Degeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. ¡Mándenme buenas vibras! ¡Tenemos muchos gorilas que salvar!

En caso de que no sepas qué es Gorilla Palooza, se trata de un evento que tendrá lugar el próximo 12 de octubre y que es organizado por The Elle Fund (la fundación de Ellen Degeneres), para recaudar fondos y proteger a algunos animales que se encuentran en peligro de extinción. (Por cierto, el evento que también contará con la presencia de James Corden ya esta sold out y promete ser todo un éxito)