Crimen pasional en muerte de profe Servín

0
2783

Se encontró al profesor desnudo, con un fuerte golpe en la cabeza y heridas punzocortantes

Chihuahua.- El profesor Enrique Servín, fue asesinado por otro hombre, con quien se encontraba conviviendo en su interior, pues el móvil más fuerte que ha obtenido la Fiscalía General del Estado, es el crimen pasional dentro de las primeras evidencias y pruebas que a recabado del caso.

En los datos obtenidos del caso, fue que un joven de entre los 25 y 30 años de edad, se encontraba en el interior del domicilio del Profesor Servín, estuvieron platicando y conviviendo tomando vino y al parece una discusión orilló a que el agresor lo atacará con la botella en la cabeza, con la que perdió el conocimiento.

El cuerpo de Enrique Servín, se encontraba totalmente desnudo, tenía heridas punzocortantes en el cuerpo producidas por la botella rota de esa noche y el agresor tomó las llaves del vehículo para huir del lugar, pues se percató que Servín no respondía y aparentemente había muerto porque “se le paso la mano”.

Vecinos del sectro, comentaron que al profe se le veía constantemente con jóvenes por la noche, y que el día miércoles sería un día como el resto, sin embargo, lo privaron de la vida por una discusión que hubo al interior aparentemente por motivos personales