A golpes matan a mujer en Jiménez

0
1105

JIMÉNEZ CHIH.- Una mujer fue encontrada sin vida con golpes en diferentes partes de su cuerpo, desnuda y con un palo incrustado en su cuerpo, el terrible hallazgo se registró durante la mañana de este lunes en una calle del ejido El Gato, la mujer ya fue identificada con domicilio en ciudad de Jiménez.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en una de las calles de, El Gato, ejido que está a un lado del Molino, prácticamente a las afueras de la ciudad, al arribar los agentes preventivos corroboraron el hecho, procediendo a acordonar la escena del asesinato.

- Publicidad -

La fémina de 34 años de edad se localizó desnuda, severamente golpeada y con un palo encajado en su cuerpo, arribando familiares al lugar del hallazgo, identificándola como Margarita Mendez Mendez con domicilio en calle Francisco A. Navarro de esta municipio.

Según las primeras versiones la joven mujer se encontraba desaparecida desde el día de ayer al no llegar a dormir a su casa, refiriendo las fuentes policiacas que según la familia, antes de salir aviso que saldría con un vecino, mientras que por las rede sociales también se pedía la coloración para dar con el paradero de “Mague”, como la conocían.

Así mismo se indicó que la fallecida había mandado mensajes pidiendo ayuda a sus familiares, no logrando saber nada de ella, hasta hoy por la mañana, tratándose de un feminicidio en esta ciudad. Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado de a conocer los pormenores del trágico suceso.