Así fue la detención de Ovidio Guzmán

0
889

En la grabación se aprecia cómo las autoridades entran al domicilio del hijo de “El Chapo” Guzmán y se colocan de forma estratégica para comenzar el operativo, momentos después exigen a la gente que se encontraba al interior que muestre sus manos en alto para no violentar a los uniformados.

Inicialmente se presenta una mujer de quien se desconoce su identidad que no permite a las autoridades acceder a la vivienda y se aprecia a Ovidio Guzmán atrás de ella.

En las imágenes difundidas este miércoles por las autoridades federales se puede observar al hijo de “El Chapo” hablando por un teléfono celular y se le escucha decir: “Ya paren todo oiga, ya paren todo, ya me entregué, ya paren todo por favor… Dígales que ya se retiren, ya tranquilos, ya ni modo”.

- Publicidad -

El video donde se observa la detención de Ovidio Guzmán y su llamada para pedir que frenaran los enfrentamientos con las autoridades es previo a su liberación, la cual se dio luego de los hechos de violencia por parte de grupos criminales en la capital sinaloense.