Colocan altar de muertos en honor de José José

0
609

Por Javier ALODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Trabajadores del Congreso del Estado, colocaron un altar de muertos dedicado al cantante José José, conocido como el príncipe de la canción, quien falleció hace un mes.

Se colocaron decenas de flores, velas y todos los elementos tradicionales que integran un altar de muertos, la Presidencia del Congreso, a cargo del diputado del partido Nueva Alianza René Frías, se dio a la tarea de preparar la ofrenda para homenajear a quienes han partido.

Es imprescindible que en el altar se coloquen elementos como Flor de cempasúchil; papel picado; velas y cirios; un arco; calaveras; agua; copal e incienso; bebidas alcohólicas y objetos personales del homenajeado, que en este caso se desconoce si el Congreso habrá conseguido algún artículo que pertenecía al conocido como “Príncipe de la canción”.

- Publicidad -

La tradición sin embargo, marca que quienes han fallecido en este año y son honrados a través de una de las tradiciones más importantes del país, no acudirán por las viandas que les han ofrecido, porque su tránsito aún no se completa.