Pierde la vida all volcar en el R.Almada

0
632

Chihuahua.- El conductor de un vehículo y su acompañante, protagonizaron un aparatoso accidente sobre el Periferico R.Almada, donde uno de los tripulantes perdió la vida luego de salir proyectado del vehiculo, cuando este se encontraba realizando volteretas.

El percance ocurrió a la altura de la calle Guadalupe Victoria, donde el conductor de un auto Nissan Tsuru de color rojo perdió el control, lo que provocó que volcara y se impactara contra una casa, dejando así como resultados una persona sin vida y uno más con lesiones de gravedad.

Tras el fuerte choque, una persona que iba de copiloto perdió la vida, mientras que el guiador resultó con heridas de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su mayor atención.

- Publicidad -

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para recoger el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y del lesionad, así como el estado de salud de este último.