Está de la chingada, AMLO da abrazos y nosotros recibimos balazos: AL

0
485

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- El ex diputado y activista social Alex Lebaron, dijo ayer que la muerte de tres mujeres y nueve niños de su comunidad, se trató de un acto terrorista prefabricado y dirigido, es decir, una emboscada.

En entrevista dio a conocer que este miércoles partió una caravana de de 150 vehículos de Galeana hacia la otra comunidad mormona La Mora, ubicada en la frontera Sonora-Chihuahua, para en conjunto sepultar a sus muertos.

Luego de este acto íntimo de la comunidad, los Lebaron irán armados a la búsqueda de los asesinos, en una persecución en la que se suponen serán apoyados por la Guardia Nacional y elementos de Ejército Mexicano.

Lebaron lamentó la falta de apoyo de todos los niveles y afirmó que el Estado Mexicano, esta rebasado, “ya basta de que el Presidente esté dando abrazos y nosotros recibiendo balazos… las cosas están de la chingada”.

Agregó que aunque el gobierno del Estado y el federal se lavan las manos y mienten de manera irresponsables, “nosotros vamos a continuar construyendo para Chihuahua y México, como lo hemos hecho durante 120 años.

“No no nos vamos a ir, pero tampoco a rendir, no ha quedarnos cruzados de brazos; la comunidad está armada y el viernes habremos de partir sin miedo y no va a ser placentero”, advirtió.

El activista reflexión por último sobre el descontrol oficial, la falta de estrategias y que no muestren ni sorpresa ni remordimiento, cuando se asesina de la manera más cobarde y ventajista a mujeres y niños.

Estamos en un estado fallido con un presidente de la República, desconcentrad y rebasado, que no tiene idea de lo que está pasando en el país.