Terror en Juárez; ejecutan a nueve e incendian 14 vehículos

0
619

De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ CHIH.- En reporte final que se presentó el miércoles se reportaron cuatro camiones de transporte atacados con fuego, otros 10 reportes de vehículos incendiados fueron hechos en distintos puntos de la ciudad, con al menos una persona incinerada y dos lesionados por las llamas, más 9 personas ejecutadas en diferentes lugares.

- Publicidad -

En uno de los casos, a las 14:55 horas, los ocupantes de un automóvil fueron atacado por gatilleros en las calles Ribera de Madera y Ribera de las Flores, de la colonia Riberas del Bravo.

Dentro del auto quedó el cuerpo calcinado de un hombre, y sus dos acompañantes fueron heridos de balas y presentaban quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. El atentado fue realizado por seis hombres a bordo de dos camionetas, según testigos.

Otra de la agresiones incendiarias ocurrió en la colonia Granjas del Desierto, en el cruce de Carretera Juárez a Casas Grandes esquina con Escarabajo, donde un hombre quedó herido de bala, además de que su auto fue quemado.

En una tercera acometida, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Salvárcar, en el cruce de calles Venustiano Carranza y Guanajuato. Luego, el vehículo fue incendiado.