De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Personal de Municipio se inconformaron por la participación obligatoria, en el plebiscito del próximo 24 de noviembre, en donde los invitan de manera “voluntaria” a votar por el sí.
El miércoles pasado por la tarde, se citó a trabajadores de varias áreas de la administración en donde se les dio parte de la capacitación, en busca de captar votos a favor del Municipio.
En ese ejercicio, en el que se les orquestó hasta vítores a favor del plebiscito, se comprometió sólo su participación activa con el sí, sino llevar a votar a amigos y familiares a favor del nuevo alumbrado público.
De manera adicional circuló un en redes sociales aparentemente promovido por el Partido Acción Nacional, en donde se invita a acudir a votar a favor del sí, en donde la mayoría de los destinatarios está enfocado a los servidores públicos.
Se distribuyó además, un documento (no oficial) entre los mismos empleados en donde se les piden su firma y compromiso para participar en la consulta y dar el sí por el alumbrado en donde se puede leer: “Me sumo de manera voluntaria a la proyección del proyecto Iluminemos Chihuahua y el plebiscito del 24 de noviembre”.
“Estoy convencido de los beneficios de la propuesta para mi familia, mis amigos y en general para quienes vivimos en Chihuahua. Esta actividad la haré sin pago alguno”. Firma.