Aseguran 30 mil litros de gasolina robada

0
680

Chihuahua.- Dos tracto camiones cargados con dos cisternas que transportaban combustible robado, fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron los vehículos circulando sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias.

El aseguramiento se dio a la altura del kilómetro 7.8 de la carretera antes mencionada, donde personal de seguridad localizó a un hombre a bordo de una camioneta Ford Edge de color gris, quien se encontraba estacionado en la carretera en sentido contrario, lo que causó espectiva entre los agentes, quienes se personaron con el sospechoso.

- Publicidad -

Al dar con el le aseguraron un radio de comunicación, y aceptó que estaba “halconeando” para dos hombres quienes sacarían dos camiones con más de 30 mil litros de combustible robado, por lo cual fue detenido, mientras que los ladrones se dieron a la fuga de ese lugar.

Los agentes aseguraron los dos camiones que transportaban cisternas en sus cajas, las cuales iban cubiertas con tierra a fin de pasar desapercibidos, por lo cual agentes de seguridad, aseguró dos tracto camiones, y una camioneta, como evidencia de este robo de combustible.