Exhiben departamento de Evo Morales

0
726

Ubicada a espaldas del Palacio Nacional, “El Quemado”, en la ciudad de La PazEvo Morales construyó un enorme edificio que llamó la Casa del Pueblo, pero a cuyos pisos, entre el 21 y 24, donde está un lujoso departamento, solamente élinvitados personal privado tenían acceso. Ahí vivía el ahora expresidente de Bolivia.

El lujoso departamento fue abierto a la prensa por la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga. En las imágenes se muestra desde un baño con jacuzzi hasta una enorme alcoba con una cama de tres metros, así como varias salas con artes ligados a personajes revolucionarios de la historia.

- Publicidad -

La nueva ministra de Comunicación de Bolivia mostró, durante el recorrido, las habitaciones de la alcoba, de la que, según ella, se sacaron computadoras y una serie de archivos con información privilegiada.

  • El lujoso departamento de descanso tiene acabados decorosas: la habitación principal cuenta con una cama con finas sábanas y una cabecera espectacular.

En los guardarropas de la alcoba principal del lujoso departamento todavía están colgados los sacos de Evo Morales, uno de ellos, con la imagen del Che Guevara en la solapa. Las demás habitaciones también son ostentosas: cuentan con equipo de sonido enormes pantallas. Esto es lo que se veía en el lujos departamento.

Desde la ventana de la habitación de Evo Morales se tiene una vista privilegiada de la Plaza Murillo. La vista de la sala también es impresionante. Desde el lujoso departamento se puede ver toda la ciudad de La Paz.

Entre los personajes que Evo Morales mandó pintar en cuadros enormes de múltiples salas, con encendido automático de las habitaciones, estaba Nelson Mandela y el Che Guevara, entre otros. Incluso, hay una composición de dos cuadros, uno con el rostro de Evo Morales y el otro con el del icónico luchador argentino-cubano.