Lunes: Sí habrá recolección de basura

0
443

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El Gobierno Municipal informa que a pesar de que el lunes 18 de noviembre es un día inhábil, el servicio de recolección de basura habitacional se prestará de forma regular.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que todo el personal de Recolección de Basura, tanto municipales como de las empresas contratadas que prestan este servicio, además de las cuadrillas de Limpieza Urbana que trabajan en los distintos sectores de la ciudad y principalmente en el Centro Histórico estarán laborando.

Además, dijo que el trabajo durante los días de asueto aumenta considerablemente, pues al presentarse en este caso un fin de semana largo, la gente está en sus casas y genera más basura, por lo que pidió comprensión si acaso se llegase a presentar algún retraso.

Ricardo Martínez García, aprovechó para agradecer a los trabajadores afiliados al Sindicato por apoyar este esfuerzo para no suspender labores durante este día feriado para conmemorar la Revolución Mexicana.

Finalmente, Ricardo Martínez García agregó que los trabajos en los cuatro Panteones Municipales también se realizarán de manera normal el lunes 18, en sus horarios de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.